UA-66778067-1

Contacte / Call or send us an email :-

(+34) 958 207747 - 625 043 224

Situación

Nuevas oficinas muy céntricas, en la plaza Campo Verde, 3 – 2º A al principio de la calle Alhóndiga perpendicular a la calle Recogidas. Nuestro edificio hace esquina con el edificio donde está emplazada la sede de la Policía de Andalucía y en frente tenemos la cafetería «Puerta Bernina». Si viene en coche lo mejor para llegar es dejarlo aparcado en el Parking del Hotel Victoria e ir a pie cruzando Recogidas y metiéndose por Alhóndiga por donde hace esquina el cines Aliatar. Localizara la placa del despacho en el portal del edificio.

Formas alternativas de llegar

Autobus LAC

Otras formas de llegar serían a través del Autobús «LAC». Esta linea de autobús preparada para personas de movilidad reducida, pasa en las dos direcciones tanto por la calle Recogidas como por la Acera del Darro cada 5 minutos. Bonos de 10 viajes se pueden comprar en los estancos y sale el viaje mas económico, estos mismos bonos se pueden rellenar en las paradas de los autobuses LAC donde hay maquinas para esta labor y que también sirven para pagar el trayecto que se seleccione.

TAXI

También se puede cojer el servicio de taxi que es bastante económico aquí en Granada, hay dos empresas que pueden llamar y que pueden poner a su disposición un taxi adaptado especialmente para sillas de ruedas, estas son Tele-Radio taxi y Radiotaxi Genil .

Deben evitar subir por la Gran Vía o la Calle Recogidas con el coche al tener cámaras que multan al estar prohibido el trafico privado.

En la imagen se ve a vista de pájaro lo fácil que es llegar al despacho desde el aparcamiento del Hotel Victoria. También se ve con facilidad la situación del despacho tanto si se viene por la Calle Recogidas como si se viene por la Acera del Darro o Reyes Católicos.

 

Volver al inicio.




Vista aerea de como llegar a las nuevas oficinas